ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las estrellas fueron Mario y Cuenca, no Zidane

Real Madrid y Atlético empezaron con buen pie el Torneo Internacional La Liga Promises de Arona

El Liga Promises alzó el telón en Arona / | sport
Las estrellas fueron Mario y Cuenca, no Zidane / | sport
Miki Soria

El Real Madrid debutó en Arona con la responsabilidad de saberse uno de los favoritos al título y así lo demostró frente al Kashiwa Reysol japonés. Venció por la mínima (1-0), pero dispuso de numerosas ocasiones para lograr un triunfo más holgado en su estreno en el Grupo A.

El mejor de los blancos fue su número '3', David Cuenca. Pese a partir de inicio desde la posición de lateral, la banda izquierda fue totalmente suya y desde ahí logró el único tanto del partido, rematando con precisión un envío desde banda derecha. Junto a Cuenca, los otros dos nombres del partido por parte blanca fueron Paulo Lubamba, por su potencia en ataque, y Teo Zidane, hijo del mítico futbolista francés, y que pasó completamente desapercibido en Arona.

Los otros dos partidos del Grupo A tuvieron como protagonista negativo al Deportivo de la Coruña. Los gallegos cayeron ante el Sevilla en el partido inaugural (2-0) y posteriormente lo hicieron ante el Kashiwa Reysol (1-0), con lo cual dicen prácticamente adiós al torneo.

Mario lideró a un buen Atlético

Los tres partidos disputados del Grupo C tuvieron un denominador común: la falta de acierto de cara a portería.

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund empataron sin goles en un partido en el que brilló el rojiblanco Mario.

Los alemanes tampoco serían capaces de anotar frente a la Academia Aspire en su segundo partido, que acabó con idéntico resultado (0-0).

 

En el último partido del día, el Atlético se llevó la victoria frente a Aspire gracias a un solitario gol de Eric Jeen (1-0). Los rojiblancos, liderados de nuevo por el atrevido y habilidoso Mario, se colocan líderes de su grupo con cuatro puntos.