ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Debut con victoria del juvenil A de Gabri

El juvenil A consiguió los primeros tres puntos de la temporada con una victoria en Mallorca por 0-4

Albert Rogé

El juvenil A del FC Barcelona empezó la División de Honor con una cómoda victoria (0-4) ante La Salle de Mallorca. Los hombres de Gabri no tuvieron problemas para conseguir los primeros tres puntos gracias a los goles de Marc Rio, Àlex Blanco, Carbonell y Carles Pérez.

El conjunto azulgrana dominó el partido durante los noventa minutos y empieza la competición con buen pie. Después de una mala temporada, el Espanyol consiguió la Liga, el juvenil A quiere demostrar que son capaces de volver al trono con un equipo muy joven liderado por Aleñá, Carbonell y Cucu.

Gabri, entrenador azulgrana, debutaba en la competición y en la previa afirmaba que “es un reto importante, muy bonito y exigente. El principal objetivo es el de formar jugadores, tanto para el Barça B como para estar en algún equipo importante”. Esta fórmula ya se ha cumplido en el inicio de temporada ya que Gerard López hizo debutar a Aleñá y Carbonell con el Barça B en el partido ante la Pobla de MafumetGerard LópezAleñá y Carbonell.

Como en el resto de equipos del Barça, el juvenil A no puede hacer debutar a su único fichajeRafa Mújica, procedente de Las Palmas, ni a los inhabilitados Paik, Jang y Lee. En enero, el técnico azulgrana ya podrá contar con alguno de ellos para dar más competencia a la plantilla. 

 

El próximo partido del conjunto de Gabri será ante el Ebro, el sábado 12, en el estreno del conjunto azulgrana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.