ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cinco jugadores del Barça en la convocatoria de la sub'17 para Letonia

El Barça vuelve a ser mayoría en la convocatoria de la selección sub'17 para unos partidos a final de mes en Letonia

Oriol Busquets y Jordi M’Boula son dos de los convocados del FC Barcelona / | sport
Josep Capdevila

Cinco jugadores del FC Barcelona; dos del Villarreal, dos del Zaragoza y uno de Atlético Madrileño, Málaga, Real Madrid, Racing Club, Oviedo, CD Roda y Real Sociedad. Esta es la convocatoria que ha dado el seleccionador sub'17 español, Santi Dénia, para el mini torneo de clasificación para el Europeo de Azerbaiyán 2016 que se disputará a finales de este mes de octubre en Letonia.

Los cinco jugadores del Barça que han entrado en la convocatoria son Iñaki Peña, Jordi M'Boula y Abel Ruiz (que ya estuvieron hace unos días en los amistosos disputados en Suiza) y Juan Brandariz "Chumi" y Oriol Busquets, que no estuvieron en esa cita. 

 

En el torneo de Letonia estarán la selección anfitriona además de Polonia y Andorra en busca de dos plazas de acceso directo a la Ronda Elite, la que en definitiva da el paso al Europeo. El torneo se disputará del 25 al 30 de octubre en Riga con este calendario (hora peninsular española): Dia 25, 12.30 h. España-Andorra; Día 27, 17.00 h. Letonia-España; Día 30, 17.00 h. España-Polonia.