ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça, cerca de fichar a Abde para el filial

NOTICIA SPORT

El club azulgrana pagará la cláusula de rescisión de dos millones del extremo marroquí del Hércules

La dirección deportiva apuesta firmemente por un atacante llamado a ser importante en el proyecto de Sergi Barjuan

Sergi Barjuan ha hablado con Sport sobre su nueva etapa como entrenador del filial azulgrana / | sport

Aunque la situación económica no ofrece demasiado margen de maniobra, la dirección deportiva del FC Barcelona trabajará hasta el final del mercado de fichajes para confeccionar una plantilla competitiva para el filial. Tras el anuncio de la incorporación de Ángel Rodado, el club azulgrana está cerca de 'cerrar' el regreso de Jandro Orellana y también de fichar al extremo del Hércules Abde Ezzalzouli, de 19 años.

Según ha podido saber SPORT, la entidad culé pagará la cláusula de rescisión de dos millones de euros para obtener en propiedad al extremo marroquí, una de las promesas con mayor proyección del fútbol estatal. Aunque inicialmente no estaba dispuesto a llegar a esta cifra, y menos teniendo en cuenta que a Abde solo le queda un año de contrato con el Hércules, el Barça ha decidido apostar firmemente por un atacante llamado a ser importante en el proyecto de Sergi Barjuan.

Abde, durante su presentación con el Hércules

| Hércules CF
 

Si nada se tuerce, el filial culé recibirá este martes un nuevo refuerzo de nivel más para competir en la Primera RFEF. Cabe recordar que, hasta el momento, los responsables deportivos ya han firmado a Yusuf Demir (en dinámica del primer equipo), Ferran Jutglà, Kays Ruiz, Antonio Aranda, Guillem Jaime, Jordi Escobar y Ángel Rodado.