ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça Atlètic tiene por delante diez finales para soñar con el play-off

El equipo de Rafa Márquez está en un buen momento, pero no lo tendrá fácil para asegurarse su objetivo

El filial blaugrana se medirá a cinco rivales que luchan por evitar el descenso y otros cinco que pugnan por subir

El equipo de Rafa Márquez suma seis jornadas sin perder / | FC BARCELONA

El Barça Atlètic se ha metido por derecho propio en la lucha por entrar en el play-off de ascenso gracias a la solidez que está exhibiendo en las últimas jornadas, que culminó este sábado ante el Real Unión con su tercera victoria en las últimas seis jornadas gracias a un gol en el último suspito del Pocho Román. El buen momento del equipo que dirige Rafa Márquez es evidente y se ha traducido en su presencia en la última plaza de la zona de play-off cuando solo faltan diez jornadas para que acabe el campeonato.

El filial blaugrana debe confirmar su buen momento en un esprint final que le enfrentará a cinco equipos que luchan por evitar el descenso (Sabadell, Atlético Baleares, Intercity Sant Joan, La Núcia y UD Logroñés) y a otros cinco que estás implicados en la pugna por el ascenso y el play-off (Numancia, SD Logroñés, Castellón, Osasuna Promesas y Eldense).El Barça Atlètic suma en estos momentos seis jornadas invicto, con triunfos ante el Real Unión (0-1), el Nàstic (1-0) y el Alcoyano (3-0) y empates contra el Real Murcia (1-1), el Athletic B (1-1) y el Amorebieta (1-1). Su última derrota, ante el Cornellà, data del pasado 4 de febrero. Desde entonces el filial blaugrana ha dado un paso adelante en sus aspiraciones por disputar el play-off.

QUINTA PLAZA

El equipo de Rafa Márquez tiene todavía por delante diez finales en las que tratará de mantener e incluso mejorar su quinta plaza actual. El camino estará lleno de obstáculos, ya que enfrente tendrá a diez equipos que se juegan mucho en este tramo final.

 

La batalla del filial blaugrana arrancará el próximo fin de semana en el campo del Sabadell, que necesita sumar para alejarse de la zona roja. Los arlequinados ocupan la decimoquinta plaza, dos puntos por delante del descenso, aunque con un partido menos.