ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arnau Rafús pinta el MIC19 de azulgrana

El guardameta del Barça detuvo dos lanzamientos en la tanda de penaltis

El Cadete A del Barça recuperó el trono que perdió en la pasada edición

El Cadete A del Barça, con el título de campeón / | sport

El Cadete A del Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de la decimonovena edición del MIC-Mediterranean International Cup. El conjunto de Carles Martínez y Pol Planas venció en la tanda de penaltis dónde el guardameta Arnau Rafús fue  el gran protagonista parando dos  lanzamientos y viendo como otro se estrellaba en el palo derecho de su portería.

Y es que los  porteros han sido los  verdaderos protagonistas en el MIC. Si en cuartos de final, a actuación de  Raúl García-Alejo, portero que salió  titular en el MIC, fue clave para clasificarse para semis, lo de Arnau Rafús  no se queda atrás. El guardameta de Vic protagonizó una parada  espectacular en el último lanzamiento que catapultaba a los azulgranas a la gloria en el Estadio de Palamós.

 

Durante el partido, pocas acciones a destacar entre dos equipos que se conocen a la perfección. FC Barcelona y RCD Espanyol se han enfrentado en multitud de ocasiones y saben sus  virtudes y defectos. Eso sí, los dos equipos estaban mermados de su plantilla habitual por la convocatoria de la selección española. De esta manera, el Barça tenía hasta siete jugadores  de primer año. Y todos  con un papel clave  en la consecución del  título. Ellos  son los centrales Arnau Casas y Pol Muñoz, el lateral Juan Larios y los centrocampistas Biel Vicens, Aleix Garrido, Pablo Paez ‘Gavi’ y Ilias. Unos  fichajes de lujo que ha tenido el Cadete A  en un MIC  muy completo de los azulgranas, donde han sabido  sufrir y se llevaron el título con merecimiento.