ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zamorano: "Sé que en el futuro voy a formar parte de la selección chilena"

El exjugador chileno está convencido de poder entrenar a la selección chilena en un futuro

Iván Zamorano cree que puede llegar a dirigir a Chile / | EFE
SPORT.es

Iván Zamorano está acabando su proceso para ser entrenador y ya ha realizado algunos de sus objetivos establecidos. Según fuentes cercanas al exjugador, Zamorano, considera que dentro de poco quiere seguir como entrenador para tener opciones de dirigir a la selección chilena.

En una entrevista al sitio oficial de la Copa América de Chile, el ex capitán de la selección chilena dijo que "tengo mis tiempos, mis procesos. Sé que en algún momento voy a hacer algo para mi selección. En algún momento, ya veré. En mayo termino el curso de entrenador. Hay muchas cosas que de alguna manera el día de mañana tengo que enfrentar el desafío. Soy una persona que vive progresando, sé que en el futuro voy a formar parte de la Selección".

 

Zamorano no piensa en nada concretó aún respecto de ese futuro vínculo. "El fútbol vino de manera natural, con esfuerzo, perseverencia y disciplina. Después vino la familia, en la que también todo se dio de manera natural. Todo tiene que darse de forma natural. No tengo planes a largo plazo", finalizó.