ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Toluca le propina el primer revés a Vucetich con las Chivas

Diego González marcó el único gol del juego

Los Diablos son líderes generales

 Rubens Sambueza dio la única asistencia del partido (Mexsport) / | sport
Sport.es

Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron una victoria importante que los catapultó al liderato general, después de vencer 1-0 a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, por la jornada seis del campeonato mexicano.

El “Rebaño Sagrado” tuvo más tiempo la posesión de la pelota y tuvo acciones para haberse hecho presente en la pizarra, sin embargo, lo desaprovechó ante un Toluca que tiene jugadores al frente que marcaron la diferencia.

Enrique Triverio fue el primero en poner la emoción en el juego después de un cabezazo que salvó con ambas manos José Rodríguez. Al minuto 10, Javier Güémez sacó el tiro de media distancia que contuvo el guardameta.

Más tarde, reaccionó la visita con el peligroso tiro de Jesús Molina que pasó muy cerca. Mientras que al 35, José Juan Macías se animó con el remate de media distancia que se fue desviado.

Para el segundo tiempo el cuadro tapatío tomó la batuta del partido y de nueva cuenta apareció Macías al 52 con el fogonazo que hizo volar a Luis García en un lance espectacular.

Sin embargo, el Toluca empezó a generar serios avisos dentro del área, hasta que llegó el minuto 60 cuando Rubens Sambueza metió el largo centro a segundo poste que fue rematado por Diego González, quien hizo el primero ante la complacencia del guardameta Rodríguez.

Cerca el empate

Chivas no vendió barata la derrota, ya que Molina metió el cabezazo que impactó directamente el travesaño.

El equipo de casa contestó al 72, con el zapatazo de Triverio que pegó en la base del poste y se salió, pese al esfuerzo del arquero.

Parecía que las Chivas habían empatado el juego sobre la recta final tras el gol de Angulo, pero el árbitro señaló un previo fuera de lugar de Isaac Brizuela.

En la última acción de la tarde, Macías dentro del área chica tuvo la posibilidad de hacer el gol, pero su frentazo se fue ligeramente por arriba de la portería.

Con este resultado, Toluca es líder general con 12 puntos y el Guadalajara se quedó con las mismas siete unidades en el lugar 12.

 

Para la próxima jornada, Toluca visitará al Puebla y las Chivas recibirán al Pachuca.