ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jorge y Soteldo le dan la séptima victoria a Santos en el Brasileirao

El "Peixe" ya se metió dentro de los cinco mejores del campeonato

Curitiba es antepenúltimo general

Santos ha metido 23 goles en el campeonato (Santos) / | sport
Sport.es

El Santos aprovechó un efectivo primer tiempo para llevarse el botín completo de la cancha del Curitiba tras vencerlo 2-1, por la jornada 17 del Brasileirao.

Santos comenzó de mejor forma el partido y al minuto seis en un centro a primer poste llegó Kaio Jorge para empujar el balón y abrir la pizarra. La insistencia siguió con el zapatazo lejano de Diego Cristiano que se fue por un costado.

Los de casa reaccionaron hasta el minuto 17 con un sólido frentazo de Natan que Joao Paulo salvó de forma inaudita bajo los postes cuando parecía el primero.

La polémica arbitral se hizo presente al minuto 25 cuando el VAR dictaminó una pena máxima, donde Yeferson Soteldo sorprendió a propios y a extraños con la ejecución a lo “Panenka” para duplicar la ventaja.

El cuadro de casa cerró de mejor manera el primer tiempo, y al 41 reclamaban una posible falta dentro del área tras el rechace de Paulo y, al 44, Giovanni Augusto se tuvo fe en pegarle de media distancia, pero lamentablemente para su causa pegó en la base del poste.

Las emociones vinieron a menos en la parte complementaria, pero Augusto tuvo se revancha al 74 con el remate de media distancia al fondo de las redes para acortar la ventaja, pero el tiempo fue insuficiente para rescatar un punto.

Con este resultado, el “Peixe” subió al quinto lugar con 27 puntos y Curitiba se quedó como el tercer peor con apenas 16 unidades.

 

Para la próxima jornada, Santos tendrá una dura prueba cuando visite a Fluminense y Curitiba hará lo mismo ante el Ceará.