ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guastatoya repite como campeón en Guatemala

La serie global se la llevaron 3-2

Comunicaciones se quedó cerca de mandarlo a la prórroga

Guastatoya consiguió su segundo título de liga (CD_Guastatoya) / | sport
Sport.es

Sin contar con grandes reflectores y en un modesto estadio, pero de nueva cuenta el Guastatoya se coronó campeón del fútbol guatemalteco al vencer en el marcador global al Comunicaciones 3-2. Cabe recordar que en el partido de ida el actual monarca tomó una mínima ventaja, ya que Luis Martínez marcó doblete, pero recortó las distancia en el segundo tiempo Maximiliano Lombardi.

El sábado a temprana hora bajo un imponente sol, el Guastatoya anotó rápidamente en el juego de vuelta para casi sentenciar la eliminatoria, debido a un centro a segundo poste que contactó Ángel Rodríguez para colocar el primero de la tarde y acrecentar la diferencia a dos goles.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante tuvo capacidad de respuesta y al minuto 65 Jorge Vargas disparó desde el segundo palo para empatar el partido, sin embargo, el tiempo no les alcanzó, por lo que el Guastatoya se convirtió en el bicampeón del fútbol guatemalteco.

 

Comunicaciones sigue compartiendo el liderato de títulos con el Municipal con 30; mientras que el Guastatoya consiguió su segundo campeonato.