ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alanís a un paso del San José Earthquakes

El mexicano daría el salto a la liga estadounidense

Alanís fue pedido expreso de Matías Almeyda. (AFP) / | AFP
Sport.es

El jugador de 30 años, Oswaldo Alanís, ya se ha marchado de Chivas y ha hecho su examen físico con San Jose Earthquakes de la MLS. En las próximas horas se prepara para unirse al equipo californiano que hace su pretemporada en Cancún. 

Alanís fue uno de los jugadores que quería el entrenador Matías Almeyda para reforzar a su equipo. Se espera que el equipo haga un anuncio oficial en los próximos dias. Este fichaje sería vital para un equipo que tuvo una de las mejorías más notables la campaña pasado, aun no pudiendo llegar a la postemporada. 

Para los Almeyda y Alanís, esto sería una reunión ya que estaban juntos en Chivas cuando ganaron la liga en el 2017. Para el defensor también sería un cambio de aire ya que en Chivas tendría sus minutos limitados por causa de la cantidad de refuerzos que consiguió el equipo durante el marcado invernal. 

Durante su carrera, el jugador oriundo de Morelia que tuvo un paso por el Oviedo en la segunda división, disputó 59 partidos y anotó seis goles durante sus siete campañas con el equipo tapatío. 

 

San José comenzará su campaña el 29 de febrero cuando reciban la visita de Toronto FC.