ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Corinthians derrota por la mínima al Vasco da Gama

Corinthians apenas ha obtenido cuatro victorias en el torneo (Twitter: @Corinthians) / | sport
Sport.es

Corinthians no ha tenido una buena campaña en el Brasileirao, está lejos de puestos de copa, pero también está lejos de los últimos lugares de la clasificación, aunque el sábado en duelo disputado en la Arena Corinthians, el “Timao” salió con la victoria 1-0 ante el Vasco da Gama, club que generó varias ocasiones de gol y que puso en predicamentos su permanencia en la Serie A debido a que se encuentra entre los últimos lugares de la tabla.

Apenas al minuto cinco, Dos Santos remató con potencia pero desviado. Diez minutos más tarde, ahora fue el turno de Jadson con el intento que se fue por arriba.

Los visitantes lo intentaron, pero no tuvieron ningún tiro hacia el marco de Cássio, sin embargo sobre la recta final de la primera etapa, no se marcó un penal en el que protestaron airadamente contra el silbante que, al término de los primeros 45 minutos, expulsó al técnico por los fuertes reclamos.

Al inicio de la parte complementaria, un servicio a primer poste en el que alcanzó a barrerse Jadson por poco culmina en gol, aunque tres minutos después, Jadson desbordó por el costado derecho y metió el preciso centro para el testarazo de Mateus Vital, quien convirtió el único tanto del juego.

En los últimos minutos el partido se tornó vibrante, ya que el Vasco se fue con todo al frente de ataque y en tiro de esquina, Henrique remató ligeramente desviado. Acciones después, Roger tuvo el segundo en el contragolpe que erró en el mano a mano y, para finalizar, el defensor Henriquez sacó el sorprendente disparo de larga distancia que pegó en el travesaño, ahogando el grito de gol de los pocos aficionados cariocas que hicieron el viaje a Sao Paulo.

Otros resultados

 

Atlético Paranaense derrotó como visitante 2-1 al Vitória, mientras que el Atlético Mineiro hizo valer su localía al imponerse 1-0 al Bahía.