ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Claudio Bravo: "Vamos Chile mierda"

Esta es la arenga de Claudio Bravo, capitán de Chile, a sus compañeros ante las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

Claudio Bravo, junto a Fabián Orellana / | sport
sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ya se encuentra concentrado con la selección de su país para afrontar los próximos compromisos correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

Claudio Bravo, que estuvo ausente en los últimos encuentros amistosos, se ha recuperado a tiempo de su lesión en el sóleo y, después de participar en el encuentro con el Barcelona ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, ya está pensando en ayudar a Chile a su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bravo, como capitán de la selección de Chile, ha querido dar ánimos a sus compañeros y a través de su cuenta personal en Instagram les ha transmitido una arenga. "Vamos Chile mierda!!! Próximos a comenzar una nueva historia. Juntos podemos ��. #rusia2018 @fabianorellana14", ha escrito Claudio Bravo, acompañado de unas fotografías en las que se le ve junto a Fabian Orellana.

 

Bravo se prepara intensamente para comenzar de buena forma la "nueva historia", como dice en su mensaje publicado en Instagram. Sabe que, después de ganar la Copa América, ahora el objetivo es estar en el Mundial de Rusia. Las próximas eliminatorias serán ante Brasil y Perú.