ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Boca Juniors: ¿Riquelme presidente del club?

El 'Chelo' Delgado aseguró que el volante están pensándolo seriamente

Los rumores cada vez se hacen más fuertes

Juan Román Riquelme podría ser presidente de Boca Juniors. (AFP) / | AFP
Sport.es

El conocido exjugador 'Chelo' Delgado ha declarado que Juan Román Riquelme planea postularse para presidente de Boca Juniors y así terminar con la era de Angelici, quien anunció que no seguirá en el cargo ya que se le impide ir a la reelección. El volante, ex Barcelona y Villarreal, estaría dándole veracidad a los rumores que empezaron a nacer hace unos meses.

"Es un tema muy delicado, son decisiones que tiene que tomar Román, cualquiera fuera el destino que va a tomar uno lo va a acompañar, voy a estar al lado de él. Pero sos decisiones que las va a tomar él. Pienso que después de mucho tiempo está pensando seriamente, y más allá de los resultados contra el rival de toda la vida, en postularse. Hay que esperar. Falta mucho tiempo y a la vez falta poco. Pero hay que tomar las cosas con tranquilidad y dejarlo pensar tranquilo. Uno va a estar siempre al lado de él para apoyarlo", comentó su amigo Delgado.

 

El candidato del oficialismo será Christian Gribaudo, actual secretario general. José Beraldi será uno de los opositores.