ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"No me gusta que me echen jugadores"

Miguel Ángel Russo se mostró muy molesto con la expulsión de Wanchope

Miguel Ángel Russo fue directo con sus declaraciones. (AFP) / | AFP
Sport.es

Miguel Ángel Russo valoró la victoria de Boca Juniors sobre Universitario de Perú, pero fiel a su estilo, señaló las cosas que no le gustaron del desarrollo del partido.

No me gusta que me echen jugadores, no es bueno que terminemos con diez".

Sí, Miguel está enojado. Aunque su rostro no lo demuestre, no le gustó nada que Wanchope se haya ido expulsado a 17 minutos de haber entrado. Lo dio a entender en la conferencia de prensa que brindó después del 2 a 0 sobre Universitario: "Buscamos empezar con 11 y terminar con 11. Lo de Ábila son cosas para hablar. Lo sabremos resolver entre nosotros mismos", indicó.

Faltan jugadores

 "Nos faltan jugadores en algunos lugares. Lo del sub 23 me limita a mí y a otros entrenadores. No le podés negar futbolistas a la Selección, pero también hay que ver que se complica, y no es justo tampoco. No hablo de ventaja, se programo así. Todos jugamos de la misma manera", expresó.

 

"Uno confía en los jugadores, no tengo dudas. Nos vamos conociendo. Tenemos poco tiempo. Tenemos buenos jugadores. Hablamos de que no me gusta que me echen jugadores, no es bueno que terminamos con diez. Y hablamos otras cositas en la intimidad. La idea es empezar de acá en adelante y no mirar para atrás, no tener este contratiempo. Cuando me dan explicaciones sus compañeros lo entiendo, pero prefiero mirar hacia adelante", finalizó.