ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Boca y Argentinos dividen puntos en la cima de la Superliga Argentina

Sebastián Villa fue expulsado en la prórroga

Ambos equipos llegaron a 29 puntos

Ambos equipos solo suman dos derrotas en la campaña (Boca) / | sport
Sport.es

La supremacía de la Superliga Argentina se disputó en La Bombonera este sábado, sin embargo, Boca Juniors y Argentinos Juniors terminaron con un salomónico empate 1-1, resultado que a ambos los dejó en la cima de la tabla general con 29 unidades, aunque a la espera de lo que pueda realizar Racing.

Después de un ligero dominio de los Xeneizes, al minuto 16 había caído el autogol del Bicho, pero el silbante indicó una previa falta de Carlos Tevez. Inmediatamente reaccionó el cuadro de visita, y Fausto Vera la prendió de media distancia y con potencia por arriba del marco.

Justo a la media hora de juego, un centro pasado a segundo poste que no fue bien medido por el portero Lucas Chaves, fue aprovechado por Ramón Ábila para marcar el primero del juego.

Mientras que en los últimos instantes, Alexis Mac Allister impactó de mala forma la diagonal retrasada al mandarla hacia las tribunas.

Argentinos apretó en el segundo tiempo, y un espació al hueco fue capitalizado por Santiago Silva, quien bombeó la pelota ante la salida del arquero para igualar la pizarra. Boca se desesperó en los últimos minutos y Sebastián Villa se fue expulsado al 90+50

 

La próxima jornada, Boca visitará a Rosario y Argentinos le hará los honores a Estudiantes.