ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El argentino Ezequiel Rescaldini firma un doblete para el Puebla en la Copa MX

El argentino Ezequiel Rescaldini firmó un doblete para que el Puebla derrotara por 2-0 al Celaya, de la Liga de Ascenso, en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano

El Puebla se impuso al Celaya / | puebla-fc.com
EFE

Rescaldini marcó sus tantos en los minutos 44 y 53, ambos con asistencias del mexicano Alfonso Tamay.

El argentino, de 23 años y exjugador del Vélez Sarsfield de su país, llegó como refuerzo del equipo para el Apertura 2015 tras su paso por el Málaga de España.

Con el triunfo, el Puebla llegó a cinco unidades y lidera el grupo 7 y el Celaya es tercero con un punto.

Otro argentino, Mauro Cejas marcó, de penalti y en el minuto 69, el tanto con el que el Morelia se impuso por la mínima al Coras de Tepic.

El Morelia se ubicó en el liderato del grupo 4 con cinco puntos y el Tepic es tercero con una unidad.

En tanto, el colombiano Humberto Osorio y el argentino Alfredo Moreno anotaron en el minuto 11 y en el 62 para darle el triunfo como visitante al "Xolos" de Tijuana por 1-2 ante el Zacatepec que descontó mediante Luis Menes en el minuto ocho.

El Tijuana se ubicó en el primer lugar con siete puntos y el Zacatepec es tercero sin unidades.

Mientras que el mexicano Freddy Martín le entregó al Mérida el triunfo como visitante por 0-1 sobre el Cruz Azul con un gol en el minuto 88.

En partidos que completaron la jornada, Murciélagos de Irapuato derrotaron por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa y se colocaron en el liderato del grupo 6 con siete unidades.

Mientras que el Veracruz se impuso por 2-1 al Lobos BUAP y encabeza con siete puntos el grupo 7 y el Atlante goleó por 3-2 al Pachuca y se colocó en la primera plaza del grupo 1 con cinco enteros.

Mañana se completará la Llave 1 con los duelos: Oaxaca-Pumas, Necaxa-Toluca, León-Atlético San Luis, Zacatecas-Guadalajara, Atlas-Leones UDG y Monterrey-Correcaminos.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La Copa MX reúne a 14 equipos de la Primera División y 14 de la Liga de Ascenso, distribuidos en siete grupos de cuatro, quienes cumplirán una fase previa de seis jornadas y luego una fase final a la que llegarán los líderes de cada sector y el mejor segundo.