ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Violeta aclara en Supervivientes 2019 su estado de salud

La concursante tuvo que ser retirada del concurso temporalmente por una bajada de tensión

De momento, Violeta se encuentra mejor y podría volver al concurso pronto

Violeta aclara en Supervivientes 2019 su estado de salud / | sport
D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2019" ha vivido una edición convulsa llena de contratiempos, como el abandono de Azúcar Moreno, los intentos de marcharse de la isla de Isabel Pantoja y Violeta Mangriñán, y el complicado estado de salud de la segunda. Esta, incluso, llegó a desmayarse durante la gala del pasado jueves y tuvo que ser evacuada por los servicios médicos debido a una fuerte bajada de tensión.

Ahora, para tranquilizar a su familia y amigos, la concursante entró ayer en "Supervivientes 2019: Conexión Honduras" y se mostró en buen estado de salud: "quiero tranquilizar a la gente que me quiere, estoy mucho mejor. El médico, la producción, dirección y todos los miembros de este equipo me han tratado muy bien". Por otro lado, tras enterarse de que está nominada, ha querido dejar claro que quiere continuar en el concurso y que se muestra fuerte psicológicame.

 

"En cuanto cortaron a publicidad no me acuerdo de nada más. Ayer estuve con goteros pero hoy estoy mucho mejor y ya no he vuelto a vomitar", explicó Violeta sobre su desmayo en la gala del pasado jueves.