ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El vídeo que Shakira no quiere que veas y ha revolucionado las redes por su contenido

La cantante colombiana llegó a pagar para eliminar el vídeo de Internet

Un clip que ha sacado a la luz el pasado de la artista

Shakira participó en la serie ’El Oasis’ / | YOUTUBE

Shakira lleva muchos años en el foco del panorama internacional gracias a su gran carrera profesional, y a lo que ahora se suma, su reciente separación que ha colocado a la cantante colombiana en el centro del huracán mediático.

Una trayectoria conseguida gracias a su espectacular voz y sus movimientos de cadera que se han convertido en la marca personal de la artista. Cuando una está tan arriba de la élite es normal que en algún momento aparezcan flecos del pasado que puedan desestabilizar su imagen.

Y es justo esto lo que ha pasado, recientemente, con la artista colombiana.

Los inicios de Shakira

Desde Colombia, el padre de la cantante siempre quiso que su hija fuese artista. Lo mismo daba si era micrófono en mano, actuando o dedicándose a la pintura. Y así lo hizo Shakira.

En sus inicios, buscando su vocación, Shakira también probó por el camino de la interpretación. Al margen, de empezar a actuar como cantante desde muy pequeña la artista también había hecho pruebas para dedicarse al mundo del cine.

Y no se le dio mal, porque a sus 16 años, la artista colombiana participó como actriz en la serie 'El Oasis'. Una telenovela de la que la cantante no se siente muy orgullosa y ha intentado eliminar las evidencias a toda costa.

El polémico vídeo que Shakira quiere hacer desaparecer

La artista pagó para eliminar estos vídeos de la red. De hecho, cuando triunfó como cantante compró los derechos para que no se emitiese nunca más. Pero cómo con muchas otras cosas, en YouTube, todavía pueden verse algunas escenas que han revolucionado a las redes.

Mientras los vídeos continúan recorriendo la red, la artista colombiana, se prepara para su mudanza a Miami, tras su separación con el exjugador Gerard Piqué.

 

Un viaje que Shakira tiene previsto para el 1 de abril aunque podría variar dependiendo de la salud de su padre.