ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El troleo de La Vida Moderna al recibir el premio Ondas al mejor programa de radio

Un discurso rápido donde hablaron los tres presentadores del programa de humor

David Broncano empezó el discurso y acabó Ignatius y Quequé

La vida moderna en los Premios Ondas / | youtube
Cristian Crabbé

Este miércoles, 14 de noviembre desde la ciudad condal, se repartían los premios Ondas, donde entregan los trofeos a las mejores producciones en radio, música y televisión.

Lleno de grandes estrellas en Barcelona y grandes programas tanto nacionales como internacionales se encontraban en esta sexagésimo quinta edición de los premios Ondas.

Y uno de los premios más esperados de la gala en este 2018 eran el de Premio Ondas Nacional de Radio a mejor programa, el cual se llevaba “La Vida Moderna” de Cadena SER y presentado por David Broncano junto a Ignatius Farray y Quequé.

Era un momento especial para el programa de humor “en la puta SER” (frase con la que Broncano presenta cada día el programa), ya que era la primera vez que este trío de cómicos recibía este premio en los cinco años que llevan haciendo este programa de radio.

La expectación era máxima y cuando fueron llamados al escenario para recoger el premio, no dejaron indiferente a nadie, con el corto discurso de David Broncano para empezar y con el troleo de Ignatius después para acabar con las palabras de agradecimiento a los Premios Ondas.

MOMENTO EN EL QUE LA VIDA MODERNA RECOGÍA EL PREMIO ONDAS

El vídeo ha sido subido en la cuenta de youtube de La Vida Moderna, con más de veinte mil visualizaciones en apenas unas horas subido en la red social de vídeos. Así lo compartía el programa también en su Instagram.

 

Esta publicación en su perfil de Instagram superaba los 25.000 me gustas en menos de veinticuatro horas en dicha red social, donde atesoran 125.000 moderdonianos..