ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Telemadrid capta una discusión entre dos señoras en la calle

Un reportero de Telemadrid ha captado el momento en que dos señoras han discutido

La discusión se ha debido porque una de ellas estaba fumando

Telemadrid capta una discusión entre dos señoras en la calle  / | Telemadrid
SPORT.es

La medida básica para combatir el coronavirus es el llevar mascarilla siempre que salgamos de nuestros hogares, incluso recomiendan ponérsela si quedamos en nuestros domicilios con otras personas. Ayer, Telemadrid grabó una discusión entre dos señoras debido a esta cuestión. Las cámaras que lo captaron fueron las del programa de ‘Está Pasando’. Allí grabaron a una señora que estaba verdaderamente indignada.

El reportero le preguntó que ocurría y ella contestó “Con esta sinvergüenza aquí al lado no puedo con ella… La que está fumando sin mascarilla”. La mujer que estaba fumando respondió a la otra señora “Deje de insultar. Yo ya le he dicho que puede usted tener toda la razón del mundo, pero no hace falta insultar”.

 

La mujer ha continuado diciendo “Esta fumando sin mascarilla, molestando a todo el mundo. Chica, no molestes a los demás, que está prohibido fumar y está prohibido no llevar mascarilla”.  A esta acusación la fumadora ha comentado “Que tiene usted toda la razón del mundo, pero no insulte. Me ha llamado ya dos veces guarra”. Para terminar, la señora indignada le ha dicho “Vete a tu casa a hacer lo que te de la gana”.