ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Te quiero como la Unión Soviética" la extraña forma para ligar en Tinder que arrasa en redes

La manera de ligar ha cambiado desde la llegada de Tinder

Cada vez son más los comentarios surrealistas en la aplicación

Te quiero como la unión soviética la extraña forma para ligar en Tinder que arrasa en redes / | sport

Más de 400 millones de personas están registradas en Tinder, una de las aplicaciones que ha cambiado la forma de ligar, convirtiéndola en un catálogo de citas, donde cada uno se vende con el ingenio que puede.

Todo el que ha estado alguna vez dentro de la aplicación sabe que las descripciones y las conversaciones que se entablan, no tienen desperdicio alguno. Existen mil y una formas de 'intentar ligar' que jamás nos hubiésemos imaginado y es que, los usuarios de esta red social no paran de superarse con sus comentarios.

Esta vez, el estallido en redes, ha venido provocado por un usuario que parece ser un gran fan de la historia, tanto que la utiliza hasta en sus 'piropos'.

"No te quiero como una moto. Te quiero en plan, como la unión soviética" así intentaba ligar el soltero tratando de demostrar que no es una persona posesiva.

 

Un comentario surrealista que ha desatado la risa en redes sociales, y en el que muchos se han visto reconocidos. Parece que las formas tradicionales de ligar han pasado a la historia y ahora cualquier dinámica es buena para intentar conquistar. Quedaremos a la espera de saber si realmente esta táctica le funcionó y consiguió su cita.