ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sofía Suescun y Alejandro Albalá aparecerán en el primer 'GH' en parejas

El ex de Chabelita participará con la ganadora de 'Supervivientes 18' para ganar dinero

La ex de Kiko Rivera estrenará la nueva edición de 'GH' que espera una gran acogida

Alejandro Albalá y Sofía Suescun participarán en el ’GH’ en parejas / | El Español
Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'GH VIP 6' tiene los días contados. El Koala, Miriam Saavedra, Suso Álvarez y Asraf Beno dejarán la casa hoy, aunque primero se dará a conocer el ganador de esta edición, donde la peruana tiene todas las papeletas para llevarse el premio en metálico.

Sin embargo, los espectadores no extrañarán a los concursantes, puesto que Telecinco emitirá un nuevo programa llamado 'Vis a Vis', el cual tendrá los mismo estándares que 'Gran Hermano', aunque su participación será por parejas. Es más, ya se conocen varias parejas de este proyecto innovador, entre ellas, Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

Las celebridades, que decidieron dejar su relación semanas atrás, estarían dispuestas a ajuntarse para estrenar esta nueva programación, además de desarrollar un buen concurso y ganar el premio final. Esta participación significaría la tercera aparición de la ex de Kiko Rivera en un reality, después de conquistar 'GH 16' y 'Supervivientes 18'.

 

El Maestro Joao y Pol BadíaKiko Rivera e Irene Rosales, y Julio Ruz y Caroline Sobe también podrían compartir casa con la ex pareja amorosa.