ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un sintecho alquila una casa gracias a sus ganancias en Twitch

Jony, un sintecho madrileño, ha conseguido tener ingresos monetarios gracias a Twitch

Jony ha vivido durante siete años de su vida en la calle

Un sintecho alquila una casa gracias a sus ganancias en Twitch / | Google
SPORT.es

Un sintecho llamado Jony llevaba nada menos que siete años viviendo en la calle. Su vida se había basado hasta entonces en trabajos poco cualificados en la hostelería, pero los problemas que sufría con la droga le llevaron a una situación bastante comprometida. Tanto es así que tras dejar a deber mes y medio a su casero le acabaron cambiando la cerradura y echándole a la calle. Una vez obligado a vivir al raso junto a su perrita Duna, ha pasado momentos muy complicados como explicaba en una entrevista “La vida en la calle, como en cualquier otra ciudad, es una mierda”.

Jony solía sentarse a las puertas de un edificio en la Plaza de las Cortes, en Madrid. Desde aquí y gracias a las donaciones de algunos amigos y personas anónimas pudo montar su pequeño set-up móvil con trípode e internet para realizar sus primeros directos en Twitch. Esta actividad comenzó el pasado 28 de abril de 2021 y antes de lo que pensaba pudo crear una pequeña comunidad a su alrededor. Su canal, ‘Viviendoenlacalle’, ya suma más de 36.563 seguidores y cerca de 1.700 suscriptores. Gracias a esto tiene unas ganancias cercanas a los 1.000 euros al mes. Asimismo, otro usuario le donó 11.000 euros.

 

Gracias a la plataforma que tantos streamer utilizan ha podido alquilar una casa de cara al invierno que se avecina, que todo apunta que será especialmente frío.