ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras 13 años de matrimonio

La pareja separa sus caminos a pesar de haber pasado juntos la muerte de su hijo Santi

"Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos", explica la pareja

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras 13 años de matrimonio / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Menudo año de separaciones; después de conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Iker Casillas y Sara Carbonero o Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompían sus matrimonios tras muchos años juntos (en el primer caso no llegaron a pasar por el altar), hoy es el turno de conocer que Santiago Cañizares y Mayte García no han podido más y han decidido emprender caminos por separado tras haber pasado el peor momento de sus vidas con la muerte de su hijo Santi.

Han sido ellos mismos los encargados de anunciarlo a través de sus redes sociales: "tanto Mayte como yo queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación", anunció primero el ex portero del Real Madrid. Parece que están frente a un divorcio por mutuo acuerdo, y es que el resto del mensaje deja evidente que ellos son los primeros que sienten comunicar esta noticia:

 

"Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo".