José Ramón Patterson, uno de los periodistas más conocidos de TVE, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un tuit y una fotografía que tienen que ver con una campaña de publicidad que ha considerado “rompedora” respecto a una marca de agua mineral. Se trata del agua mineral de Agua de cuevas la cual ha pagado una campaña publicitaria en carteles donde se puede leer un curioso eslogan.
“Hasta el Connio y más allá. Agua mineral natural de la montaña asturiana” describía el cartel en el que se veía una botella de plástico de esta marca. Como decía José Ramón Patterson “Publicidad rompedora (Siempre hay que leer la letra pequeña)”. La palabra o término Connio tenía un asterisco, pues había letra pequeña y no todo es lo que parece.
NOTICIAS RELACIONADAS
Según se describe “El puerto del Connio es la principal vía de comunicación de Ibias con el resto de Asturias. Desde su cima hay una maravillosas vistas hacia la reserva natural de Muniellos”. Acto seguido José Ramón ha publicado otro cartel de la misma marca donde se leía “Cabrones, os lo recomiendo”. Con otra letra pequeña se describía “El refugio de Cabrones es posiblemente el refugio de montaña más aislado de España” situado en los Picos de Europa.