ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Otro dardo para Shakira? Piqué habla en Twitch: "La envidia reina en este país"

El exjugador del Barcelona ha participado en el directo de 'Jijantes FC' en Twitch

Piqué afirma: "Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine de ti".

La reflexión de Gerard Piqué sobre los haters / | TWIITCH JIJANTES

La lucha entre Shakira y Piqué continua en el foco mediático. Desde el lanzamiento de la colombiana de la 'Session 53' en el que tiraba una serie de pullas contra su ex, no paran de salir acusaciones del uno al otro, cada vez que tienen la oportunidad. Esta vez la polémica se ha desatado en el directo de 'Jijantes FC'.

El programa se ha emitido esta mañana en directo desde la cabina del Cupra Arena, y ha contado con la aparición sorpresa de Gerard Piqué como invitado.

Durante la emisión han hablado de todo, desde el caso de Ansu Fati, tras las declaraciones del padre del jugador que pedía más minutos para su hijo y aseguraba que se lo llevaría del Barça.

Piqué ha asegurado que: "El fútbol sale de la calle y la mayoría de futbolistas no tienen la suerte de estar preparados" y añade que es normal rodearse de tus seres queridos y familiares "pero ellos no han estudiado para ser managers".

Hasta el tema del momento, la gestación subrogada de Ana Obregón, donde Piqué ha dejado clara la opinión que tiene acerca de los medios:"La envidia reina en este país. No hay que juzgar a nadie por su vida privada. Siempre tenemos que dar nuestra opinión acerca de todo", ha afirmado Piqué cansado de la exposición mediática, como en el caso de su ruptura y ha dicho que la envidia reina en este país.

¿Será una indirecta hacía la colombiana después de su último ataque a Clara Chía en Twitter?

Ha dejado muy claro que este tema, ya no le importa y le da lo mismo lo que opine la gente:

La imagen de un Piqué hastiado de hablar de su ruptura que afirma que está decepcionado con la sociedad y solo quiere pasar tiempo con sus seres queridos:

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La charla en la cabina del Cupra Arena, ha dado para mucho. Y parece que Piqué ya está cansado del tema Shakira, pretende centrarse en pasar tiempo con los suyos.