ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pedrerol asegura que existe una persecución contra Vinicius

El jugador del Real Madrid sufrió una gran cantidad de faltas según el periodista

Las redes sociales no están de acuerdo con el presentador de 'Jugones'

Alegato de Pedrerol en defensa de Vinicius / | La Sexta
Juan Linares (@Jlinares91)

Pedrerol ha cambiado hoy por completo el tono de su editorial en 'Jugones' de La Sexta, y dejando de lado Neymar y su futuro, ha querido salir en defensa de Vinicius. El jugador del Real Madrid disputó ayer un partido con la selección brasileña sub-20 donde recibió una gran cantidad de faltas según expone el periodista.

El presentador del programa ha cargado por lo tanto duramente contra las arbitros por no proteger el espectáculo y permitir que el juego violento esté permitido en el terreno de juego. "Siguen sin proteger a los futbolistas. Hay árbitros que siguen sin proteger a los artistas. No hay derecho. Ayer Vinicius sufrió una persecución. Patadas, patadas y más patadas. Y el árbitro sin inmutarse. ¿Dónde vamos a llegar? Era un partido amistoso. Patadas a Vinicius en un amistoso sub-20. ¿Por qué hacen estos amistosos con patadas y más patadas? ¿Por qué montan estas cacerías? Los árbitros están para cuidar el espectáculo. No para sacar tarjetas por protestar como a Vinicius La gente paga una entrada para ver a los que regatean. No para ver a los que pegan. A los árbitros sólo habría que exigirles algo muy sencillo. Que les guste el fútbol y no la lucha libre.

 

No obstante la versión de Pedrerol no encaja con la que muestran la mayoría de usuarios de Twitter, que ven demasiadas 'piscinas' en el brasileño, hasta llegando a inventarse una agresión que acaba en tangana entre ambos equipos. ¿Existe de verdad una persecución contra Vinicius?