ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Partido Popular debe borrar este tweet después de este gracioso error

El Partido Popular ha tenido que borrar un tweet al equivocarse al escribir "atacar"

El tweet ha provocado los comentarios de decenas de usuarios

El Partido Popular debe borrar este tweet después de este gracioso error  / | Google
SPORT.es

A veces los teclados nos pasan malas jugadas, al igual que los autocorrectores. El Partido Popular ha sufrido uno de estos lapsus que le ha pasado una mala jugada y ha tenido que borrar un mensaje después de publicarlo en su perfil oficial. Y es que todo ha ocurrido tras una entrevista a Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del partido, en RNE. El Partido Popular siguiendo esta entrevista ha ido transcribiendo alguna de las frases dichas por este.

Pero en una de ellas han confundido la palabra “atacar” y han escrito “acatar”. Que se parecen, pero son palabras totalmente contrarias. Sabiendo esto el Partido ha escrito “No vamos a participar en campañas que buscan erosionar las instituciones del Estado. Ya basta de acatar al jefe del Estado, al Tribunal Supremo, al Tribunal Constitucional, al Tribunal de Cuentas …”.  Así, sin quererlo, han escrito un tweet en el que ellos atacaban a las instituciones estatales.

 

Como algunos les han respondido, antes de que el tweet fuera finalmente borrado, de que se habían vuelto republicanos. Puesto que el no acatar al jefe del estado (el rey) te convierte directamente de este pensamiento.