ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Dónde hacer paddle surf en Barcelona? Consejos para practicar este deporte

El paddle surf es un deporte seguro para todas las edades y muy divertido

Esta página te permite practicarlo en Barcelona desde tan solo 15,00 euros la sesión

¿Dónde hacer paddle surf en Barcelona? Consejos para practicar este deporte / | Google

El paddle surf es un deporte acuático perfecto para toda la familia, con el que surcar las olas a orillas de la costa sin peligro. Y si quieres practicarlo en Barcelona, puedes hacerlo de la mano de los mejores gracias a Sea you Barcelona, una empresa especializada en disciplinas deportivas sobre el agua, como el paddle surf o el foil.

Precio y cómo reservar paddle surf en Barcelona

Para reservar tu actividad de paddle surf en Barcelona, solo tienes que entrar a la página web de Sea you Barcelona y seleccionar esta actividad acuática. La empresa posee varias tablas de paddle surf para que puedas disfrutar de una bonita excursión guiada por expertos, o hacerlo por ti mismo con la protección adecudada.

La sesión cuesta 15,00 euros, y para más información puedes ponerte en contacto con los responsables a través de un teléfono móvil (+34 661 67 37 02), o hacerlo a través de Instagram, cuyo perfil es @seayoubarcelona.

 

Recuerda que el verano está para disfrutarlo, y hacer deporte también entra dentro de los objetivos de tus vacaciones. Sobre todo si quieres llevar una vida saludable y mantenerte en forma a pesar de las comilonas.