ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Toys R' Us: increíbles descuentos en juguetes para este Black Friday 2022

Aprovecha el Black Friday 2022 para hacer tus compras navideñas

Ahorra dinero en tus regalos con Toys R' Us

Ofertas Black Friday 2022 Toys R’ Us: increíbles descuentos en juguetes para esta Navidad / | Google

Toys R' Us sigue siendo una de las tiendas preferidas para comprar juguetes, y con las Navidades a la vuelta de la esquina, es posible que estés pensando en adelantar tus compras y regalos aprovechando el Black Friday 2022. ¿Sabías que esta cadena de tiendas cuenta con una atractiva oferta de la que será imposible escapar?

El 40% de descuento en toda la tienda con Toys R' Us

Sin duda alguna, la oferta más llamativa de Toys R' Us en Black Friday 2022 es la posibilidad de de llevarte el 40% de tu compra en forma de cupón para gastar en posteriores compras. Además, no hay límites, porque es en toda la tienda y sin compra mínima. Eso sí, ten en cuenta que la promoción es válida solo en aquellas compras realizadas entre los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2022 en tiendas físicas, online y app.

 

A cambio, recibirás un cupón con el valor del 40% de tu pedido para utilizar en una próxima compra; solo quedan excluidos de la emisión del cupón las tarjetas de regalo. Si en tu pedido (o compra) hay algún artículo de esta categoría, no se tendrá en cuenta para el cálculo total. También hay un límite en cuanto a productos LEGO: solo dos unidades por compra, cliente y día.