ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así es la novia de Ibai Llanos y este es el tiempo que llevan juntos

El streamer aclara que son novios desde hace seis años en una entrevista

La joven estudió periodismo, marketing y publicidad

Ibai Llanos nos trae de nevo cómo afrontrar los exámenes, esta vez en la nueva normalidad / | Ibai Llanos
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos nunca ha hablado de su vida privada; tampoco lo hizo cuando fue entrevistado por Jordi Évole, pero en una entrevista con Siro López nos ha sorprendido a todos hablando claramente, y por primera vez, de la chica que le acompaña en su vida. Una joven con quien lleva seis años y que permanece en el más absoluto anonimato a pesar de que él es uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

El streamer la llama cariñosamente como G3 Jefa, y vive con él y los compañeros de equipo en su famosa mansión; eso sí, su novia tiene una zona exclusiva dedicada para ella dentro de esta vivienda: "ahora también trabaja con los chicos, les ayuda mucho y la conocen desde muchos años. Nos echa un cable a todos", y es que los estudios de periodismo, marketing y publicidad que ella cursó le ayudaron mucho.

 

Sobre su día a día como pareja, es evidente que el foco mediático que se ha situado en él les ha complicado todo un poco, pero son felices de igual forma: "tenemos jacuzzi, hacemos cosillas aunque tampoco son planes espectaculares porque salimos poco". Les gusta dar paseos por el campo con sus perros y disfrutar de la vida como pueden, por lo que Ibai Llanos se conforma con eso y con la felicidad que le aporta estar junto a ella.