ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La novia de Ginés recrimina a Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Ginés Corregüela está participando en Supervivientes 2023

Yaiza, su actual pareja, es su defensora en el plató

La novia de Ginés recrimina a Carlos Sobera en ’Supervivientes’ / | Mediaset

El tiktoker Ginés Corregüela ha visto como su vida sentimental ha llegado hasta Supervivientes 2023. Su actual novia ha llegado a Telecinco, y Ginés ha explicado las razones por las que se acabó su matrimonio de 30 años, lo cual ha sembrado algunas dudas. Tras confesar en el programa que engañó a su esposa y madre de sus hijas, pidió perdón a todas ellas y en un momento dado, pareció que podría tener alguna reconciliación con ella.

En andaluz se salvó por la audiencia y Carlos Sobera interactuó con su actual pareja, que se encontraba para defenderle en el plató de Supervivientes: "Yaiza, tu amigo se ha salvado", a lo que ella replicó "Amigo tuyo", algo que hizo rectificar al presentador: "Tu pareja se ha librado".

A pesar de ello, Sobera quiso seguir hurgando en el tema: "Hay cosas de él que no conocemos muy bien del todo. De cosas que nos sorprenden, que no conocemos bien, que tenemos que saber..." continuó hasta ver donde intervenía Yaiza: "Bueno. Conocemos a Miriam, su hija. Te conocemos a ti, que ahora estás también aquí defendiéndolo. Y conocemos a su mujer", algo que hizo saltar a la pareja de Ginés: "¡Su exmujer!".

Yaiza quiso dejar claro el tema y sentenciarlo: "Hay sentencia de separación y están divorciados. Yo no hubiese tampoco iniciado una relación, ni con él, ni con nadie, ni desde el banquillo, ni con terceros".

 

Sobre las declaraciones de su mujer: "Le pide perdón a su exmujer por esos 10 años de matrimonio que le ha dado, por eso que se cuenta de su infidelidad y de otras cosas que ha hecho mal, y pide disculpas a lo que hizo, y por no haber sabido pedir perdón antes, porque se merece ese perdón como madre de sus hijas"