ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Esta niña crea una empresa con tan solo 10 años y factura una millonada

Cada mes ingresa 120.000 euros, por lo que a los 15 años podría tener dinero para toda su vida

Su madre le ha ayudado a crear este negocio

Esta niña crea una empresa con tan solo 10 años y factura una millonada / | Google

Intenta recordar qué hacías cuando tenías 10 años: algunos estaríais en el colegio, otros jugando al fútbol con vuestros amigos, y unos pocos disfrutando de Pokémon en la Game Boy Advance. Pero Pixie Curtis, una niña australiana que tiene esa edad, ya es una empresaria tras haber fundado una sociedad llamada Pixie's Fidgets.

Esta empresa, creada con la ayuda de su madre, es la 'secuela' de otra que abrió cuando Pixie era tan solo una bebé y con la que comercializaba productos para el cabello. Pero en mayo ambas decidieron emprender una nueva aventura y abrieron su negocio de juguetes: los productos se agotaron en menos de 48 horas, y en su primer mes facturó más de 120.000 euros.

La madre de Pixie Curtis asegura que ha preparado todo este entramado empresarial con un único objetivo: quiere que su hija se jubile hasta los 15 años si ella quiere llegado el momento, aunque viendo lo trabajadora que es, seguro que continúa explotando sus negocios y se convierte en toda una millonaria.

 

"Lo que es lo más emocionante para mé es ver que tiene un espíritu emprendedor a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron desde pequeña que tenía que triunfar", confirmó la progenitora en una entrevista recogida por el diario británico The Sun.