ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar y su helicóptero de Batman para ir a entrenar

El brasileño es un apasionado del murciélago de DC

Tiene un helicóptero con varios homenajes al personaje

Neymar y su helicóptero de Batman para ir a entrenar / | Google
Sport.es

El helicóptero es uno de los transportes lujosos que más abundan entre las celebridades, y uno que más lo usa es Neymar Jr, que además tiene uno de lo más especial. Un helicóptero de 13 millones de euros que está basado en Batman, el que es su superhéroe favorito y del que hay varias referencias en el aparato del brasileño.

Se trata de un Airbus H-145 que ha sido fabricado por Mercedes y que refleja la obsesión que tiene el delantero del Paris Saint-Germain por el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en mayo de 1939. Y es que el aparato, que mide 13,06 metros de largo, 3,96 metros de alto y su rotor tiene un diámetro de 11 metros tiene los asientos adornados con el logotipo del famoso murciélago, además de su logotipo personal en la cola: NMJ.

 

Según GQ, Neymar utiliza su helicóptero para ir a los entrenamientos de su equipo, pero lo estrenó por primera en una convocatoria con la Selección de Brasil, cuando dejó que otros compañeros como Arthur, Allison, Richarlison y Fernandinho lo probaran.