ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Una mujer de Alicante se convierte en millonaria tras caer en la mendicidad

Una mendiga de Alicante ha ganado 1,2 millones de euros en la Bonoloto

La señora era muy conocida en el barrio de La Florida

Una mujer de Alicante se convierte en millonaria tras caer en la mendicidad  / | Google

La historia que hoy nos llega desde Alicante es un ejemplo más de que la suerte le puede caer encima a cualquiera. Y es que en esta ciudad ubicada en pleno Mar Mediterráneo, una mendiga muy conocida del barrio de La Florida se ha convertido en millonaria de la noche a la mañana tras ganar 1,2 millones de euros en el sorteo de la Bonoloto.

La mujer, como decimos, era muy conocida por los vecinos de La Florida al sentarse frente a un estanco en el que, precisamente, compró el boleto ganador. Se hizo con el premio de Primera Categoría, obteniendo 1,27 millones de euros. Si bien Hacienda se llevará un buen pellizco, le servirá para rehacer su vida y poder encontrar un lugar en el que vivir.

 

Los dueños del estanco, ubicado en la avenida de Orihuela, aseguran que "venía todos los días sobre las 9 de la mañana y hacía una jornada de trabajo de hasta 14 horas pidiendo". La agraciada, pro su parte, agradece muchísimo el premio a estos responsables, quienes han aportado su granito de arena en cambiarle la vida.