ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mónica Hoyos es expulsada en GH VIP

El Koala y Miriam siguen una semana más en la casa

Los pronósticos apuntaban a este resultado

Mónica Hoyos / | sport
SPORT.es

Hoyos tenía presente que la noche de ayer no iba a ser fácil y que Miriam y Koala estaban por delante en la carrera por salvarse. La concursante se ha mostrado dolida de no alcanzar sus esperanzas y de que Carlos Lozano no haya estado de su lado, "pensaba que tú lo ibas a entender".

Ayer se sentaron por primera vez juntas Mónica y Miriam en la sala de expulsión y ahí vieron imágenes de su primera semana de convivencia. En ese instante Jorge ha querido saber si Hoyos ya tenía algo en contra de Miriam al principio, pero ella lo negó. Con todo Miriam no quiso bajar el hacha de guerra y dijo respecto de Hoyos: "Se ha autodenominado como la crack de ‘metemierda’".

El rifirrafe entre ambas duró casi una hora, pero después de esto le ha tocado el turno a Koala y su relación con él. En el momento de salir de la casa como undécima expulsada la famosa soltó: "me voy superada por el espectáculo, no lo soporto más”.

Finalmente, una vez estaba con Jorge Javier en el plató de televisión mandó un mensaje a Carlos.

 

“Nada, Carlos… Pues que nada, que espero que estés bien, espero que hayas estado en contacto con quién tenías que estar, que estéis bien. Yo he hecho lo que he podido, seguramente no lo haya hecho bien y no caiga bien a la gente, pero pensaba que tú lo ibas a entender… Cuando yo te apoyé a ti lo hice desde el alma, y lo sabes. Lo único que espero es que estés bien porque sé que alguien quiere que estés muy bien”.