ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los mejores regalos para el amigo invisible por menos de cinco euros

Llegan las navidades y con ellas el regalo del amigo invisible de los grupos de amigos

A lo largo de diciembre podemos tener que hacer bastantes regalos

Los mejores regalos para el amigo invisible por menos de cinco euros / | Cuatro
SPORT.es

Dependiendo del presupuesto que tengamos para nuestros amigos invisibles tendremos opción a productos de distinta gama y tipo. Hay diferentes tipos de amigos invisibles, algunos que apenas tendremos que poner cinco euros de nuestro bolsillos, o diez e incluso veinte.

No obstante, si vamos a organizar muchos de ellos será mejor que busquemos opciones baratas para que podamos regalar todos nuestros amigos o familiares

Entre los regalos que valen menos de cinco euros y que puede ser muy útil están diversos tipos de tazas. Tazas que se venden en cualquier supermercado como Lidl donde las hay para gustos y colores. Otro regalo clásico en estos eventos son los calcetines. No tienen por qué ser simples y de color blanco o negro. Ahora mismo en Sfera se venden unos con miniaturas dibujadas por apenas 3.99 euros.

Por otro lado, en Carrefour tienen rebajos a 2.10 euros los altavoces Altavoz Bluetooth 2.1 L-link Ll-2202 Negros que tienen un alcance de 25 metros. No es nada mal para una herramienta de apenas dos euros.

 

Pese a estas ofertas, por cinco euros podremos encontrar gran variedad de regalos en plataformas de ventas online como Wallapop o Todocolección, donde seguro que encontramos libros, postales, coleccionables y poster que también son buenas opciones.