McDonald's ha iniciado hoy una nueva campaña publicitaria que dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas. La empresa de comida rápida se ha aliado con Aitana, la popular cantante salida de OT 2017, para lanzar un McMenú muy especial inspirado en lo que a la joven le gusta. Se trata de un marketing agresivo dirigido principalmente a los fans de la artista y que ya se puede encontrar en todos los establecimientos siempre que haya existencias.
Junto a un comunicado se ha lanzado un anuncio en vídeo en el que se escucha uno de los temas más conocidos de Aitana a la vez que la cantante explica qué es lo que más le gusta: "una CBO con doble de queso, patatas con muuuucho kétchup, 4 Nuggets con barbacoa y Mini McFlurry Oreo con caramelo". Vamos, no deja de ser una CBO con varios extras que se puede conseguir a cambio de 9,90 euros.
NOTICIAS RELACIONADAS
Es evidente que los potenciales compradores de este menú completo se lo pasarán en pipa yendo a su McDonald's más cercano para ingerir lo que su ídolo come normalmente, pero algunos críticos creen que no debería asociarse la imagen de una cantante con un público tan juvenil a su espaldas con una marca de comida rápida. ¿Responsabilidad o marketing sin más? ¿Habrá más colaboraciones con otros artistas?