ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Malú habría obligado a Albert Rivera a hacer público su romance

La cantante se sentía muy incómoda por la presión de los medios de comunicación

En Ciudadanos habrían recomendado mantener oculto el romance

Malú habría obligado a Albert Rivera a hacer público su romance / | La Coctelera
D. Cruz (@usuaridavid)

Malú y Albert Rivera por fin han confirmado, de forma indirecta y breve, el idilio amoroso que mantienen desde hace algunos meses: es la nueva pareja de moda y ambos lo saben, por lo que han intentado que no trascienda su relación hasta que, parece ser, ha sido imposible. Eso sí, según Juan Luis Galiacho, director de "El Cierre Digital", este anuncio inesperado que confirmaba su relación habría sido un hecho premeditado.

En primer lugar, esta fuente explica que Ciudadanos, como partido político, instaba a Albert Rivera a ocultar la historia de amor hasta terminar las elecciones. ¿El motivo? Malú tiene "fuerte carácter y una imagen de mujer distante y hermética". Esto es algo que no logró soportar la cantante, por lo que le dio un ultimátum a su pareja: o se anunciaba que estaban juntos (que era un secreto por todos conocidos), o dejaban la relación.

 

Finalmente, se publicaron imágenes juntos en un centro comercial y protagonizaron luego una portada en la emblemática revista Hola: así quedaba confirmada su relación de forma oficial.

La portada de HOLA en la que se oficializa su relación | MEDIASET