ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡De locos! Una madre da a luz a cuatrillizos en apenas cinco minutos

Ocurrió el pasado 22 de enero y fue toda una sorpresa para el personal sanitario del centro hospitalario

La mujer dio a luz a cuatro niños en apenas cinco minutos gracias a una cesárea

¡De locos! Una madre da a luz a cuatrillizos en apenas cinco minutos / | Google
SPORT.es

El pasado mes de enero los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que tiene que ver con una embarazada de cuatrillizos. Según informaron entonces las autoridades y profesionales sanitarios del Hospital General Universitario de Elche ocurrió algo que solo pasa en ocasiones excepcionales.

Una madre embarazada, Zineb Moubarak de 35 años, acudió al hospital en sus semana 32 de gestación para dar a luz. Los sanitarios del centro hospitalario necesitaron realizarle una cesárea para poder extraer a los pequeños del vientre de su madre, puesto que eran cuatro. Dar a luz a cuatro pequeños ya es raro, pero que además la operación dure apenas cinco minutos es más raro aún.

 

Zineb tuvo a sus hijos rápidamente para sorpresa de todos y gracias a la intervención quirúrgica. Después de nacer los bebés fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital General Universitario de Elche donde había ido. Pocos días después del 22 de enero, sábado, cuando sucedió tan sorprendente hecho madre e hijos evolucionaban de manera satisfactoria en su recuperación.