Una usuaria de Twitter ha generado debate en la red social después de quejarse del precio de un desayunado en Málaga, formado por café y tostada. "Málaga ciudad para guiris. casa Aranda, una tosta y un café, 4.55 €. El orgullo del alcalde @pacodelatorrep. Ciudad de chorizos!!", escrbía junto la foto del recibo.
En la imagen del ticket, puede verse desgranado el mismo, costando el café 1,95 y la tostada 2,60 euros. El tuit ha provocado ciento de reacciones. Algunas de ellas comporten la indignación con la usuario, pero otras muchas personas creen que no es para tanto. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un establecimiento en el centro una ciudad como Málaga.
"Queremos desayunar a precio de coste, y queremos que los camareros tengan sueldos dignos. Y que los empresarios tengan beneficios para que sigan creando un empleo. Boicotear en Twitter a una cagetería por cobrar cuatro euros por un desayuno es una canallada", escrbía un usuario en una de las respuestas más compartidas.
NOTICIAS RELACIONADAS
Por otro lado, también respondían a este usuario: "A ver, esperar un precio de 1€ por un café, no es querer tomar un café a precio de coste. En mi pueblo, el café más caro es 1.20 y hay muchos bares con camareros que están bien. Esos precios son caros. De todas formas, de ahí a decir que son chorizos, pues tampoco".