ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kiko Rivera opina sobre Isabel Pantoja a raíz de Supervivientes 2019

El hijo de la tonadillera aún sigue sin creérselo pero está muy feliz

Cree que son GH DÚO y Superviviente sson dos experiencias diferentes

Kiko Rivera opina sobre Isabel Pantoja a raíz de Supervivientes 2019 / | Lecturas
D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Rivera se ha quedado a las puertas de ganar "GH DÚO", puesto que finalmente fue María Jesús Ruíz la elegida por el público para hacerse con el premio de 100.000 euros. Eso sí, su familia tiene otra oportunidad de resarcirse sobre lo ocurrido puesto que Isabel Pantoja, su madre, acudirá como concursante a "Supervivientes 2019", provocando en Mediaset un revuelo de comentarios, incluido el de Kiko

Anoche, en "GH DÚO: Debate Final", el DJ comentó qué le parecía que su madre fuese hasta Honduras para luchar por la victoria: "Ten en cuenta que en la casa de Guadalix estamos con el estado de shock al ver a mi madre después de tres meses y que la primera noticia que me cuente es que se va a Supervivientes, pues mi cara es un poema. Sigo flipando y me lo dijo hace ya tres días". Pero Kiko está feliz del paso dado por su madre.

La tonadillera ya estuvo vinculada con Telecinco hace varios años | Mediaset
 

Jordi González también le preguntó qué formato prefería el joven: "las dos experiencias de concursos, Gran Hermano y Supervivientes, son diferentes, pero me quedo con la primera, que al menos comía".