ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kiko Jiménez, quinto concursante de "Gran Hermano VIP 7"

Se suma así a Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Diego 'El Cejas' y Dinio García

Lo ha confirmado la revista Lecturas antes que Mediaset, que anunciaría antes a Adara que Kiko

Kiko Jiménez defiende a Sofía por llevar el pijama de Gloria Camila / | Divinity
D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Jiménez, junto a Sofía Suescun, ha estado en el vórtice de la noticia desde que comenzara el verano; primero por la propia existencia de la relación, y posteriormente por una detención policial en Marbella. Todo parecía construido de forma ideal para confirmar, en un futuro, su participación en "Gran Hermano VIP 7", algo que se ha confirmado en las últimas horas gracias a una noticia de la revista Lecturas.

Este anuncio sorprende puesto que, la última pista compartida por Mediaset, apuntaba a que sería una mujer "madre" la quinta concursante oficial, por lo que la revista se ha adelantado publicando uno de los grandes fichajes de la ediciónKiko está de actualidad y será una de las personas que más espectadores congregue semanalmente frente a la pantalla. 

 

 Así, este concursante se suma a las confirmaciones de Mila Ximénez, Diego 'El Cejas', Anabel Pantoja y Dinio García, junto a la posible incorporación de Adara según la última pista revelada. Podéis conocer sus cachés semanales en una noticia publicada hace escasos minutos.