ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Infanta Elena habla sobre el estado de salud del Rey Emérito

Acalla cualquier tipo de rumor al explicar que se encuentra "fenomenal"

No ha respondido a cuándo vendrá Juan Carlos I a España

La Infanta Elena habla sobre el estado de salud del Rey Emérito / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde hace varios meses los medios de comunicación publican continuos rumores sobre el posible empeoramiento del estado de salud del Rey Emérito Juan Carlos I, que permanece en Abu Dhabi desde el pasado 3 de agosto en un intento de alejar a la Familia Real de sus problemas con Hacienda. Ahora bien, una de sus hijas, la Infanta Elena, no ha dudado en salir al paso de estas informaciones en su último encuentro con los periodistas.

Estos la esperaban a la salida de un acto, y antes de introducirse en el vehículo que se encontraba en el lugar, la Infanta aseguró que su padre se encuentra "fenomenal". Por lo tanto, si hacemos caso a las palabras de Elena, no deberíamos preocuparnos del estado de salud del monarca emérito. Eso sí, no se mostró tan abierta con los medios cuando ha sido preguntada sobre un posible regreso desde Abu Dhabi, ya que prefirió no responder a ello.

 

A mediados de febrero de este año, la Casa Real tuvo que aclarar en un comunicado que Juan Carlos I no había sufrido un empeoramiento como el que la periodista Pilar Eyre había comunicado horas antes. Es más, desde entonces, se han publicado imágenes del Rey Emérito en las que se ve algo mayor, pero sonriente frente a las cámaras.