ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Griezmann se echa un partido en el PES2020 y arrasa con El Bicho

El francés ha compartido en Twitter su primer partido en el juego de Konami

Ha sorprendido a sus seguidores con el partido que ha elegido para estrenarse

Griezmann se echa un partido en el PRO y arrasa con El Bicho / | sport
Álvaro Hernández

Los futbolistas se encuentran como el resto de ciudadanos confinados en sus casas debido a la pandemia del coronavirus. Muchos están dedicándose enteramente a sus hobbies para sobrellevar estos momentos sin trabajo, y algunos como Antoine Griezmann están demostrando ser muy fan de los videojuegos. Del francés es algo que ya se sabía, pues incluso esta afición le ha llevado a montar su propio equipo de videojuegos. 

Sin embargo, es ahora cuando más se está dedicando a ellos ya que tiene mucho más tiempo libre por razones obvias. El culé tiene un canal de Twitch donde juega a videojuegos mientras interactúa con sus seguidores. El videojuego que más le apasiona es el Football Manager, pero ahora se está abriendo a nuevos horizontes, eso sí, siempre con el fútbol en el horizonte. El francés se ha pasado al Pro Evolution Soccer y ha compartido el resultado de su primer partido en Twitter. 

 

El delantero del Barça ha arrasado por 6 goles a 1 frente a España manejando a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo frente a la de España, una elección muy comentada por sus fans ya que, curiosamente, la selección lusa le privó a Griezmann de ganar su primera Eurocopa en 2016.