ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El futuro de Carlota Corredera tras la cancelación de 'Sálvame'

Hace un año que Carlota Corredera puso fin a su etapa en el programa

La periodista gallega ha presentado su nuevo proyecto "fuera" de la televisión

Carlota Corredera. / | Telecinco

Aunque 'Sálvame' esté llegando a su fin para el próximo mes de junio, hace un año que Carlota Corredera puso fin a su etapa en el programa. Durante todo este tiempo, la periodista gallega ha dedicado tiempo a su familia, viajar y disfrutar, además de mantenerse activa en la causa feminista. Este tiempo de desconexión podría haber terminado.

"Todas las personas que tenemos vocación de Periodismo o Comunicación Audiovisual hemos echado de menos en nuestra formación el poder acceder, trabajar y escuchar a gente que está en activo, y que ahora tenemos la oportunidad de transmitiros todo nuestro saber para que consigáis triunfar en la tele", explicaba Carlota en un vídeo publicado a través de su Instagram.

La comunicadora empieza así un nuevo proyecto para formar a los futuros rostros de la televisión en este curso de presentadores y reporterismo. Un lugar en el que la periodista podrá transmitir sus conocimientos y experiencia en el mundo de la pequeña pantalla.

 

Carlota también ha aprovechado su participación en el podcast 'Menudo trajín' para dar su opinión sobre lo ocurrido con 'Sálvame': "Todos los miembros de la familia ‘Sálvame’ estamos tristes, un poco conmocionados. Creo que nadie se ha hecho a la idea", explicaba la gallega.