ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Forocoches envía un grupo de Mariachis a Ciudadanos cantando "Volver, volver"

Ya en 2016 el PSOE fue el centro de las acciones de este conocido foro

En esta ocasión, estos cantantes le han dedicado el tema "Volver, volver" a Albert Rivera

Forocoches envía a los mariachis a la sede de Ciudanos / | @forocoches
D. Cruz (@usuaridavid)

La noche de ayer no fue la mejor que se podrían haber imaginado los principales dirigentes de Ciudadanos; una hecatome electoral que les hizo descender hasta los 10 escaños, perdiendo por el camino 47 de ellos. Sin duda alguna, un resultado inesperado incluso por las encuestas menos favorables, y que ha obligado al partido de Albert Rivera a convocar un Congreso Extraordinario durante el día de hoy para decidir el futuro de la formación naranja.

Tampoco se esperaban los que se encontraban en la sede de Ciudadanos que un grupo de mariachis, enviados por Forocoches, iba a amenizarles la tristeza con la célebre canción "Volver, volver", una de las leyendas de la música mexicana y que iba expresamente dirigida contra Albert Rivera. Un momento que captaron las cámaras de los más curiosos y que se ha convertido, de repente, en la imagen más comentada de las elecciones del 10-N.

 

Una iniciativa parecida se llevó a cabo en 2016, pero contra el PSOE, cuando el mismo foro junto a la cuenta de Twitter La Retaguardia enviaron hasta 16 pizzas a los socialistas después de la noche vivida el 1-O.