ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La familia Messi posa más navideña que nunca

En poco más de una hora acumula casi 1 millón de 'likes'

Los cinco al completo llevan un traje rojo y posan delante de un precioso árbol dorado

La familia Messi posa más navideña que nunca / | sport
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La familia Messi sabe cómo sacarnos una sonrisa por verlos más unidos que nunca: y es que los cinco son envidiados en Instagram con cada publicación que tanto Leo como Antonela publican en Instagram. En esta ocasión, los vemos a todos vestidos de rojo, delante de dos árboles de navidad dorados perfectamente decorados y con un Papá Noel muy tradicional a su izquierda. Sin duda alguna, un posado digno de cualquier felicitación navideña.

La intención de Antonela Roccuzzo, que ha sido la encargada de compartir la publicación, ha sido precisamente esa: felicitar a todos sus seguidores en estas fechas que todos solemos pasar en familia, y lo ha hecho a través de una postal de ensueño y este escueto, pero bonito texto: "les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad".

 

El crack argentino y su familia ya se encuentran en Rosario, su ciudad argentina natal, donde aprovecharán varios días para estar con los suyos a pesar de las restricciones por el coronavirus. Viajó hasta allí en avión privado, y aterrizó poco después de las 10.30 hora local. Seguro que este tiempo le servirá para desconectar del trabajo y regresar con energías renovadas.