ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La española Cristina Ramos deslumbra en 'America's Got Talent'

La ganadora de 'España Tiene Talento' interpretó 'Bohemian Rhapsody'

Los jueces del programa quedaron maravillados con su actuación a doble voz

Cristina Ramos arrasa en ’America’s Got Talent’ con ’Bohemian Rhapsody’  / | Vertele
Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cristina Ramos ha maravillado tanto a la audiencia como a los propios jueces de 'America's Got Talent' con su particular interpretación de 'Bohemian Rhapsody', unos de los clásicos singles de Queen. Así, con su cambio de tonalidad ha dejado a Simon Cowel, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel con la boca abierta, ganándose una sarta de aplauso de los espectadores y múltiples halagos de los mentores.

Sin embargo, la cantante española es toda una profesional, y está más que acostumbrada a actuar sobre un escenario. De hecho, la artista de Las Palmas se alzó con la victoria en 'España Tiene Talento' y en 'La Voz México', los dos certámenes por los que ha pasado. Ahora, su objetivo es arrasar en el concurso americano y, así, proclamarse como 'tricampeona'.

 

Ramos interpretó 'Bohemian Rhapsody' a la perfección en sus dos cambios de ritmo: primero, apostó por la opera para fulminar la actuación con un tono muy roquero. Incluso el propio Simon, quien sería lo más parecido a Risto, evaluó la escena como 'Increíble'.